miércoles, 26 de febrero de 2014

Cartes al Director

Regalan un piso en la Mariola

Hace poco vimos un articulo en el periodico que habla sobre un barrio que conozco bien. Decía que un vecino de mi barrio de los bloques Ledesma regala al ayuntamiento de Lleida un piso de su propiedad en esos bloques, porque hay mucha inseguridad en el barrio porque ya lo ha cerrado tres veces y las tres veces se lo han reventado. La verdad   es que reparar los desperfectos le cuesta un dinero que el ve dificil recuperar vendiendo el piso cuando el piso hoy dia y por muchos años no vale nada.
La concejala-regidor de la Guardia Urbana Sra. Mestres  contesta despues diciendo que no hay ningun problema de seguridad en el barrio. ¿Yo le pregunto cuantas veces se ha paseado sin guardias guardaespaldas por el barrio, por los bloques Ledesma y Portola?.
Si se hubiera paseado ella sola por los bloques del barrio se habría dado cuenta enseguida de la clase de personal que anda por alli o del personal  que camellea por alli. Si la Sra, Mestres se paseara por alli sola y preguntara a personas del barrio normales que andan por la calle le explicarían lo que hay.  Le hablarian de los que camellean por el barrio y puede que incluso le señalaran los pisos donde saben que se vende la droguita de la misma manera se enteraria de que los bloques estan practicamente vacios la gente normal la gente de bien hace tiempo que se ha marchado de alli porque aquello no se puede aguantar y solamente aguantan unos cuantos jubilados que cobran una pension muy baja y que no pueden irse por el tema economico. Hay cantidad de pisos destrozados por los gamberros. Hay escaleras en las que solo hay un piso ocupado por jubilados. Pero es que estos jubilados le hablarian incluso de lo que estan hartos de ver de peleas en la calle y de navajazos. Y por alli la policia no se asoma nadie denuncia nada por miedo.  Me contaron hace tiempo que una chica joven con un niño se tuvo que marchar porque le amenazaron con que le prenderian fuego a su piso cuando estuviera dentro. Dijeron que si ella chafardeaba como  vendian y  esto molestaba a los que camellean.
Con todo esto y mas cosas que dejo para otro escrito la Sra, Mestres y supongo que tambien el alcalde dicen que en la zona no hay problemas. Que todo esta en orden.
Como la  Sra. Mestres y el alcalde no quieren venir a verlo yo se lo cuento y ya que he visto en el periodico que se quiere proteger a la Seo Vella para que vengan turistas pues mire el autobus turistico podria llevar a los turistas hasta  los bloques Ledesma y Portola para que vean de paso una cosa tipica de Lleida. Un barrio degradado.
Si los lectores piensan que exagero pueden venirse a la Mariola paseando y preguntar a quienes se encuentre por la calle sobretodo hay que preguntar.
Debo añadir que no vemos ni las patrullas de guardia Urbana ni la otra policia aqui todo lo que vemos  son gente que cada dia vienen a buscar algo que no son precisamente caracoles ya me entienden.
Hemos comentado muchas veces en el bar que esta zona parece la ciudad sin ley. No hemos visto a la Sra, Mestres ni al alcalde por aqui visitando el barrio en plan fisgon para saber que es lo que tenemos que aguantar en esta zona y cuando llegan elecciones se dicen socialistas y que lo van arreglar todo. Pues no el barrio de la Mariola no lo han arreglado y los que mandan en el ayuntamiento de Lleida llevan en el ayuntamiento treinta años.  Asi que menos hipocresia y mas trabajar por los vecinos de Lleida porque he oido que les pagamos muy  buen sueldo ¿Y porque no hacemos  una auditoria a ver si los altos cargos del ayuntamiento hacen bien su trabajo? Con lo que hay en la Mariola suspenderian seguro.

El Mariolero


--------------------------------------------------
Nota de la Redacció: Les Cartes al Director aniran identificades i no podran contenir insults, ni ser ofensives, en tot cas, no seran la nostra opinió sinó la del signant. En cap cas es mantindrà correspondència amb els autors. Les Cartes al Director es poden enviar a la nostra adreça: ilergeta386@gmail.com

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]