martes, 21 de mayo de 2013

Col•laboradors


¡¡Ya estamos hartos!!

¿Recuerdas esta cita de Bertolt Brecht..?

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde".

Si crees que esta crisis no va contigo, que a ti no te afecta, que nunca vas a perder tu empleo o tu negocio, que tendrás una paga al jubilarte, que tus ahorros están seguros..., tómate la molestia de interpretar el texto anterior.
A ver si por fin se nos empieza a ver cabreados.

¡Importantísimo!!!

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

Eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás “padres” (y “madres”) de la patria.

Revisar y limitar los sueldos de alcaldes, concejales, presidentes de Diputaciones y sus diputados. Se ponen los sueldos que les da la gana.

Cambiar las leyes, y además cárcel para los ladrones. Obligar a los políticos (y demás “adjuntos”) que han robado, a que devuelvan el dinero a las arcas públicas. Sólo entonces se les facilitará fecha de juicio y nunca antes. 

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que EEUU").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza"; tenemos buenos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores.

Prescindir de TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país (no es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós a "transferencias: a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios"). Se ahorrarían más de 45.000 millones de euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de euros en inversión pública.

Los extranjeros que vienen solamente a aprovecharse de la sanidad española que paguen!!!  Los extranjeros que delinquen se deben extraditar a su país.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

Ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLÍTICA.
HAY QUE LIMITAR EL NÚMERO DE POLÍTICOS, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

YA ESTAMOS HARTOS.

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]