viernes, 26 de abril de 2013

Diario de a bordo


A tomar Fanta, infanta!

El caso Nóos está  tomando unos tintes pero que muy clásicos, en el sentido de que los duques intentan hacer valer aquello tan propio de la realeza, tan antiguo y manido del “por ser yo quien soy”. Lo que ocurre es que el Juez Castro es cordobés y como tocayo de un afamado torero, Castro torea muy bien este asunto. Castro no es asustable, Revilla dixit. El juez no se deja amilanar por los privilegios de la realeza, ni por la Fiscalía. Y así las cosas, pues como que quienes alardean de privilegios, se sienten tan incómodos que varias revistas rosa están especulando ya, sobre la gran pérdida de peso del Urdanga. Aunque yo manifiesto, que siempre lo he visto con un cuerpo danone, tanto cuando era jugador de balonmano, como cuando después practicaba el millónenmano.


El juez instructor del caso Nóos, ha pedido a la Agencia Tributaria, copia de las diez últimas declaraciones de renta de la infanta, para dilucidar hasta donde llegaba su conexión con los negocios de Urdangarín, o en otras palabras, si tuvo relación con los hechos delictivos. Paralelamente, Castro ha pedido la información mercantil de la empresa Nóos, de la que cual hay que recordar, que la infanta es propietaria al 50%. 

La infanta a través de su abogado, el yayo Roca, ha manifestado que el hecho de que la Agencia Tributaria entregue copia de sus diez últimas declaraciones de IRPF al Juez, supone “una injerencia al derecho fundamental a su intimidad”.
Es decir, si un juzgado pide copia de la declaración de renta porque está investigando algún asunto de cualquier españolito, la AT se la entrega y aquí no pasa nada, pero si el titular de la declaración se llama infanta, pues eso no puede ser, porque la señora alega tener unos privilegios que los demás no tenemos? 
¡Váyase a tomar Fanta, infanta!

Aunque hija de rey, la infanta también está ayudando en la causa de la República. Se me ocurre a bote pronto, un título para novela de escarnio: “Dos monárquicos metamorfoseados en republicanos sabotean la casa Real”.

Mijail

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]