jueves, 31 de enero de 2013

Col·laboradors


Los últimos deseos de Alejandro Magno

Dicen que Alejandro Magno, presintiendo que su muerte estaba cercana, reunió a sus generales y les comunicó sus últimos tres deseos, como fuera que uno de los generales, demostró no acabar de entender sus palabras, Alejandro explicó:

- Que mi cadáver sea llevado a hombros de mis médicos, para mostrar a todos que estos, ante la muerte no tienen el poder de curar.

- Que los tesoros que he conquistado sean esparcidos por el camino hasta mi tumba, para que todos vean que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.

- Que mis manos queden en el aire y fuera del envoltorio mortuorio, para que todos recuerden, que con las manos vacías vinimos y con las manos vacías partimos.

Dicen que el significado de esta leyenda, es explicar que el TIEMPO es el regalo más preciado que tenemos las personas. Incluso los más poderosos, pueden amasar más dinero, pero no pueden producir más tiempo para vivirlo.

Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar.

Puede que el mejor regalo que le puedas hacer a alguien, es dedicarle parte de tu TIEMPO.

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]