jueves, 12 de julio de 2012

Col·laboradors



Me han devuelto el borrador de la Renta...

El borrador de mi declaración de Renta me ha sido devuelto........ ¡Y no entiendo por qué?

El borrador me ha sido devuelto, y mira que fui lo más explícito rellenando todas las casillas.
Me han marcado una casilla y luego añaden al final que la respuesta está incompleta y no se ajusta a lo establecido. ¿Cómo que está incompleta y no se ajusta?

La casilla decía:

Indique si tiene personas a su cargo o que dependan de usted.

Yo, tomando la pregunta al pie de la letra, respondí lo mejor que supe:


- 2 millones de inmigrantes ilegales
- 900.000 delincuentes guardados en 80 prisiones
- 5 millones de desempleados
- 1 millón de enchufados por motivos varios (por afinidad, lealtad, peloteo o babeo)
- 1.600 privilegiados entre senadores y diputados en 18 parlamentos, más el euro-prorrateo de los 736 eurodiputados.

Lo he pensado mucho, pero no consigo dar con quien me he olvidado???

En la última página me preguntan si quiero renunciar a la devolución, pero en cambio no me preguntan si quiero renunciar al pago?
Se habrán olvidado???

Bueno, pues si se han olvidado de ello y no pasa nada, no veo por qué si yo me olvido de poner a alguien más, en el apartado de “personas a su cargo”, me tengan de devolver el borrador?

No lo entiendo.

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]