viernes, 4 de mayo de 2012

Col·laboradors



Para perder algunos kilos extra

Hay momentos en los que la báscula nos indica de forma reiterada, que hemos ganado algo de peso; cuando ello ocurre, podemos rebajar los 2 ó 3 kilos, simplemente con una dieta adecuada y haciendo algo de ejercicio.

Es importante dejar de picotear entre comidas. Es preferible un desayuno que nos sacie: pan, lácteos no muy grasos, huevo, jamón, si puede ser fruta mejor que zumo y bebida sin azúcar.

Cuando tenemos sed la mejor bebida es el agua; todo lo demás lleva calorías adjuntas: el vino, las bebidas azucaradas; las latas de refresco, es lo que lleva más calorías. Todas estas bebidas están muy bien para consumirlas ocasionalmente, pero no para hacerlo regularmente.

Otra buena medida es comer en casa; cocina sin grasas, con verduras y con poca sal. La mayoría de los alimentos preparados industriales llevan mucha grasa, que es lo más energético.

Si te es posible, practica algún deporte regularmente. Importante: Busca alguno que se adapte a tus posibilidades y sobre todo que te guste; nada tan pesado, como esforzarte en practicar un deporte que te aburra.

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]