domingo, 22 de abril de 2012

Bloc de Lletres



Viajar no es sólo arrastrar la maleta


Creo que lo que más me gusta de viajar es que siento que no necesito nada más, que puedo meter mi vida en una maleta y que me sobra la mitad. También me apasiona descubrir nuevos mundos y paisajes. Supongo que soy curiosa y necesito alicientes, nuevas caras, nuevos olores, nuevas costumbres, nuevos sabores...

Pero viajar puede producir cambios en nuestra personalidad, abre mucho la mente y en mi caso he ido absorbiendo información; he intentado aplicarme el cuento en algunos aspectos en los que antes no me había parado a pensar.

Cada país me ha aportado algo y cada viaje ha ido forjando poco a poco mi personalidad. Los viajes te cambian. Puede parecer que sea un modo de huir de la rutina, pero en realidad es una necesidad imperiosa de conocer todo aquello que desconozco, de ver todo aquello que no he visto y pisar lugares nuevos que no he pisado. En definitiva, para mí viajar es crecer, es la manera más intensa de vivir las sensaciones y emociones que conozco.

He leído una frase con la que me he sentido muy identificada. Pertenece a René Descartes y dice así:
"El que emplea demasiado tiempo en viajar, acaba por tornarse extranjero en su propio país". Señor Descartes, le creo, le creo...

Cristina

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]