martes, 24 de enero de 2012

Col•laboradors

Supuestas Pillerías de Iñaki

La mili no gustaba a Iñaki

Dicen que a Iñaki en su momento, no le gustaba hacer la mili. Le tocó ir a Ceuta, pero el aportó un informe médico en el sentido, de que padecía “sordera completa”, no obstante en el informe, el médico militar de Barcelona, añade algo de su cosecha cuando escribe: “Quizá hubo algo de exageración, pues hasta los sordomudos exageran”.
Sin duda debió producirse en él algún milagro, pues ahora no hay día en que no veamos en los informativos, imágenes de Iñaki hablando con todo el mundo normalmente. Incluso le hemos visto hablando con Félix Millet, con Matas, con Camps… Ya lo intuía el médico militar cuando añade: “Si lo preferís, se le puede revisar de nuevo”.


Expediente militar de Urdangarin

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El buen empleo de Urdangarín

Ya sabíamos que Urdangarín era Consejero de Telefónica, pero en julio de 2011, cuando las sospechas públicas eran ya imparables, un mes después de que su socio de “negocios”, Diego Torres, su profesor de ESADE, fuese imputado por su presunta apropiación de fondos públicos y cuando los indicios hacia Urdangarín eran ya abrumadores, cuando el dedo de los indicios señalaba a su yerno, el rey dio el visto bueno, para renovarle el cargo como consejero de su división internacional y ejercer como tal desde Washington.
Pero fue nombrado consejero a pesar de que esto parece colisionar con el Reglamento del Consejo: el capitulo 3, establece en su art. 12, que los cargos cesarán en el cargo cuando su permanencia en el mismo pueda afectar al crédito o reputación de que goza la compañía. Luego parece, que la compañía optó por mirar para otra parte, “por ser él quien es”.
Creo que queda fuera de toda duda, que desde la libranza del servicio militar, obligatorio en aquel momento, como la recaudación de dinero, como el cargo de Consejero en Telefónica, lo son por mor del privilegio.


Renovación a Urdangarín, cargo Consejero Telefónica (Publicación 283943)

Reglamento Consejo Administración Telefónica SA

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]