miércoles, 18 de enero de 2012

Col·laboradors

Documental australiano informativo y educativo
Una de las mayores empresas de marketing del mundo, resolvió enviar un mensaje a través de un vídeo creado por la TAC (Transport Accident Comisión). El envío resultó tener un efecto extraordinario en Australia. Se estimó estadísticamente, que un 40% de la población australiana dejó de usar drogas y consumir alcohol sin límites en las fiestas o similares.

Este documental está dirigido tanto a conductores como a quienes no lo son; la concienciación no ocupa lugar. Merece la pena visualizarlo por su inmejorable puesta en escena, que nos puede dar una idea muy aproximada, de lo que por lo menos debe ser, un grave accidente real. Sin duda debe ser por lo menos, tan dramático como aquí se relata.

Si alguien resulta ser muy impresionable, es preferible que no lo visualice, debido a la dureza de las imágenes.



(Podeu teclejar u ombrejar, copiar  i enganxar al buscador del YouTube):

TAC Campaign - 20 year Anniversary retrospective montage "Everybody Hurts" music by REM TV ad 

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]