jueves, 12 de enero de 2012

Col·laboradors



Propuestas Ciudadanas de Recortes a los Recortadores

Texto de Ley de Reforma al Reglamento del Congreso de Diputados y enmienda a la Constitución Española 2011

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá derechos pensionables que provengan únicamente de su condición de diputado.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todos los españoles. Todo el fondo de Pensiones del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente.
El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos.
El fondo de Pensiones del Congreso no podrá ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de Pensiones, como todos los españoles.

4. Todos los diputados percibirán en concepto de sueldo 2.500 € mensuales, sujetos al régimen general de retención y tributación fiscal, sin que se puedan percibir ningún otro emolumento en calidad de “complementos”.

Las dietas si se devengaren, serán pagadas al mismo precio a como las paga cualquier empresa del país a sus trabajadores.
Los cargos dentro del Congreso, serán remunerados con un plus máximo de 300 € mensuales, no siendo posible cobrar más de un plus.
Los gastos justificados de viajes relacionados con las labores del Congreso, les serán reembolsados. (S)

5. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

6. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud pública que los demás ciudadanos españoles.

7. El diputado debe cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles. Desaparece la inmunidad parlamentaria, que debe ser sustituida por la ejemplaridad parlamentaria.

8. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera para hacerse rico. Los diputados sólo podrán serlo en 2 legislaturas, después deben buscar empleo como todos los demás españoles.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

(S) Sueldos de Diputados

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]