martes, 4 de octubre de 2011

Opinió


Políticos de flaca memoria

Hace días que comenzó la campaña electoral: José Blanco, acusó a la oposición de usar la motosierra para recortar políticas sociales. Alfonso Guerra, la siguió acusando de la intención de hacer negocios a través de su labor de gobierno.

Que yo sepa, Pepiño forma parte de un gobierno que hace un año, subió impuestos, recortó sueldos a funcionarios, congeló las pensiones y tanto unos como otros, forman parte de la sociedad. Por otra parte, el gobierno manirroto del que forma parte Pepiño, ha acumulado tanta deuda, que habiendo dejado al país quebrado, ahora nos veremos todos recortados, no ya en políticas sociales, sino en todo. Está claro que Pepiño no quiere acordarse, pero tampoco Rubalca.

Qué decir de la flaca memoria de Alfonso Guerra, quien fuera vicepresidente de F. González, que finalizó su labor de gobierno con un 25% de tasa de paro. El mismo Guerra, siendo vicepresidente del Gobierno, tuvo que dimitir por qué su hermanísimo Juan, al que él había colocado como asesor suyo, en un despacho oficial de Sevilla, fue acusado en 9 juicios y juzgado por cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias y prevaricación, siendo condenado por delito fiscal.

Conociéndole un poco, ya ni sorprende que Guerra, acuse a la oposición de la intencionalidad para hacer “negocios”, cuando su partido ha montado (y esto no es una intención, sino un hecho) algunas líneas de AVE inoperantes, además de unos cuantos aeropuertos provinciales totalmente inútiles, alguno de los cuales ya está cerrado y que al parecer, “tan sólo ha servido para el negocio constructivo” (Anasagasti dixit).

En síntesis, unos manirrotos que acusan a sus adversarios electorales de sus propios pecados, sin ofrecer una propuesta creíble, cuando los ciudadanos, lo que esperamos de unos y otros, no son sinvergonzonerías, sino soluciones. En cualquier caso, esto no me parece una correcta campaña electoral, sino una porquería.

Mijail

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]