viernes, 3 de junio de 2011

Opinió



Carma, la intuitiva "niña de Felipe"

Como me alegro de que Carma Chacón no se presente como candidata a las primarias de su partido, igual ganaba y teníamos que aguantar otra inutilidad como la de su actual jefe, por qué no me dirán que vista, lo que se dice vista, no le sobra a la Carma. Además, viendo la foto veremos que esta ministra se duerme en una sesión del Congreso; ¡Vaya interés que pone en los asuntos de la nación!
Con la crisis galopante que atravesamos, que aparezca en un mitin castellano-manchego, diciendo que se siente “el prólogo de algo maravilloso”, siendo como es, ministra y miembra (Aido dixit) de un gobierno campeón en paro y en desastre, me parece de una petulancia suprema. Mejor que no nos gobierne Carma ni nadie como ella, que le den un cargo en el partido, para que no vuelva a dar clases: ¡Pobres alumnos!

Pero vaya Ud. a saber en que debía pensar la ministra iluminada cuando pronunció esta frase tan ridícula. Bien esto no lo sabremos nunca, pero lo que sí sabemos es lo que ha ocurrido después: debacle de su partido en las elecciones municipales y autonómicas, el partido a punto de reventar por todas las costuras y ahora para rematarlo, la ministra iluminada nos comunica que no piensa presentarse a las primarias, cuando desde hace meses venía diciendo que competiría con otros compañeros y previamente nos dijo que España está preparada para tener una presidenta catalana, cuando ahora dice que su oponente Rubalcaba, es el mejor candidato. ¡Qué los dioses nos asistan si llega a ser presidenta la Chacón!

Y una de dos: o todos estos desastres, si es que eran intuidos por Chacón le parecían “algo maravilloso”, o es que tiene tanta intuición como un pepino, ahora que están de moda?

Total, parece quedar bastante demostrado, que estamos siendo gobernados por un grupo de inútiles que no sirven en absoluto para ello; es decir sirven, para malgobernar, pero para nada más. ¡Hartos ya de zapateradas, rubalcabadas, aidadas, pajinadas y chaconadas. Esto es lo que dijeron las encuestas electorales del 22-M!

Mijail

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]