viernes, 11 de febrero de 2011

Col·laboradors


  
Cómo anular a los "tele-mercenarios"
 
Modo de tratar a los “tele-mercadólogos”, que son estos pesados que llaman por teléfono a todas horas para ofrecerte de todo.
Ellos te llaman a tu número concreto y a menudo utilizando tu nombre y apellido (“Le llamamos de la Empresa NNN. ¿Es usted D.Juan de Juan?”).
Tú le puedes decir: ¿Sabe usted que está incumpliendo la ley de Protección de Datos,porque Ud. me está llamando a un teléfono y nombre concreto que yo no les he dado a ustedes?Él seguramente dirá en su descargo: Es que en el listín de Teléfonos figura su nombre y teléfono. A lo que tú puedes contestar. No es así, en la lista solamente figura el apellido y la inicial del nombre, que usted ha usado completo. ¿Cómo lo conoce?
(Desgraciadamente hay quien vende esas direcciones).

Si estás tan cansado de las llamadas de los tele-mercenarios y no deseas intercambiar palabras con ellos, basta con que al ver que se trata de tele-mercenarios les digas: “Sí, un momento por favor...” e inmediatamente dejas el teléfono descolgado.
Cada llamada de ese “tele mercadeo” va ser tan larga que los vendedores van a tener que buscar otro método de ventas.

Un rato después, cuando oigas en tu altavoz el “bip-bip-bip”, sabrás que es el momento de colgar tu teléfono porque has cumplido tu misión: eliminar las llamadas indeseadas.

¿Alguna vez ha recibido una de esas odiosas “llamadas mudas”? En estos casos una máquina quien hace la llamada y graba la hora a la que la persona contesta el teléfono. Esta técnica se usa para determinar la hora del día en que hay alguien en casa, para que un vendedor “humano” llame después y que alguien le conteste.

¿Y qué puedes hacer si has contestado antes de saber que se trataba de una “llamada muda”? Sencillamente: oprime el botón # de tu teléfono 6 ó 7 veces lo más rápido posible.
Esto confundirá a la máquina que marcó tu número y lo borrará de su sistema. Tú ya no aparecerás en sus listas de comprobación.

Espero que estos consejos os sean útiles


Ramón

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]