miércoles, 16 de febrero de 2011

Cartes al Director

Lo que poluciona son las señales de 80 k/h

Se hizo mucha campaña electoral con el tema de la limitación de velocidad a 80 km/h en los accesos a Barcelona que impuso el tripartito, de triste recuerdo.
Ahora se está hablando mucho de que si hay una gran polución en Madrid y Barcelona.
Tengo familia en Castelldefels y voy a menudo hasta Barcelona, y siempre con el susto en el cuerpo por el dichoso radar de los 80.
Hay una cosa que no entiendo, el anterior gobierno tripartito, nos aseguraba que circular los coches a mas de 80 km/h en las periferias de Barcelona, aumentaba mucho la contaminación, luego nos aseguró, que con esta medida había habido muchos menos muertos, pero ahora el actual conseller nos dice que eliminar esta medida no perjudica la calidad del aire, en que quedamos?
Alguien en mi familia residente en Castelldefels ha tenido acceso a un informe independiente que dice muy claro, que con la medida de los 80 se incrementó el número de accidentes en la C-32 y C-31, a su vez dice que los accidentes disminuyeron en otras carreteras donde no estaba establecida la medida, pero es que ademas hay tres estudios que indican que la medida no disminuia la polución.
He hablado con mucha gente del tema y invariablemente, todos tienen la sensación que desde el tripartito se inventaban muchas campañas para recaudar, esa era una mas que sirvió para machacar a los usuarios, fastidiarles en su bolsillo y en su paciencia. Pienso que al tripartito le importaba un bledo atacar la paciencia y el buen entender de los usuarios, solo les interesaba meter mano en nuestros bolsillos.
Creo que los resultados electorales de las pasadas elecciones les dieron una bien merecida patada por sus inventos y leyes tocapelotas aunque las disimulaban diciendo que eran para “ordenar” esto o aquello pero a mi me parece que lo hacian para “ordeñar” nuestros bolsillos.

M. Alvarez


--------------------------------------------------
Nota de la Redacció: Les Cartes al Director aniran degudament identificades i no podran contenir insults, ni ser ofensives, en tot cas, no seran la nostra opinió sinó la del signant. En cap cas es mantindrà correspondència amb els autors. Les Cartes al Director es poden enviar a la nostra adreça: ilergeta386@gmail.com

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]