lunes, 25 de octubre de 2010

Cartes al Director

Cuando se pita una inauguración por algo será

Chaves y Monteseirin fueron a inaugurar la remodelada plaza de España en Sevilla, donde les esperaban doscientos funcionarios de la Junta de Andalucía que les propinaron una pitada tan atronadora que impidió que se dieran los discursos de turno.

Los políticos del PSOE están muy molestos últimamente con las pitadas y parece que les gustaría eliminar la libertad de expresión, ya no recuerdan las pitadas que ellos impulsaron con el no a la guerra, contra el chapapote con los del nunca mais y contra el trasvase del Ebro.
Está visto que se han acostumbrado al “Porque no te callas” y lo quieren hacer norma de conducta para el pueblo. Dice la ministra Chacón, que hace falta un protocolo para actos públicos. Vamos, que por lo visto ellos deben elegir no sólo las ofensas al pueblo y funcionarios, sino que también los días en que estos se deben quejar. No quieren asimilar que la protesta a su acción de gobierno les va incluido en el sueldo, pero de entrada nos vienen a decir que no se pueda protestar en días en que los señoritos del PSOE o de otros grupos políticos, tengan resaca de borrachera de poder política.

Un día, Alejandro Rojas Marcos dijo que había que tomar la calle. Nadie le hizo caso, quizás por estar la kaleborroka muy presente en las informaciones y se pudiera entender que "tomar la calle" era sinónimo de quemar contenedores y cajeros al estilo de los cachorros de ETA. Nada más lejos de la realidad, "tomar la calle" es salir todos a no dejar a estos mediocres políticos inaugurar, presidir, andar por las calles en plan figurones, etc. Gritarles que la autoridad es el pueblo soberano, que ellos sólo son portadores de ella y son nuestros empleados, que están a nuestro servicio. Repasen la Historia y lleguen a las Juntas Liberalistas. Blas Infante tomando la calle para decir las verdades del barquero. Ya es hora de "tomar la calle" y no permitir que esta nueva aristocracia de políticos mediocres, jueguen de manera indecente con las familias. Vamos, que nos podrán machacar, pero nunca, nunca, Ministra Chacón, nos robareis la palabra. ¡Viva Andalucía Libre! Y libre de pajarracos. Chaves vete a freír espárragos, eres un político muy mediocre y sobre todo ACABADO. Ah, pero antes me gustaría saber cual es realmente tu PATRIMONIO.

Miguel


--------------------------------------------------
Nota de la Redacció: Les Cartes al Director aniran degudament identificades i no podran contenir ni insults, ni ser ofensives, en tot cas, no seran la nostra opinió sinó la del signant. En cap cas es mantindrà correspondència amb els autors. Les Cartes al Director es poden enviar a la nostra adreça:
ilergeta386@gmail.com

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]