miércoles, 30 de junio de 2010

A día de hoy

“Hay que echar a Zapatero”




Son palabras de Ángel Gimeno, candidato socialista a la Comunidad de Madrid y miembro del comité regional del PSM, aunque anteriormente fue Consejero de Economía de Aragón.
Se trata de un militante socialista al que se le ha acabado la paciencia y quien ahora está diciendo que España sólo saldrá de la crisis sin Zapatero.

Gimeno critica que el partido socialista español esté muy mal, también que un muchacho acabe una carrera universitaria y tenga que marcharse al extranjero para poder encontrar trabajo. Desde el convencimiento de que el país esta muy mal, él se ofrece desde su experiencia al mundo de la política, donde hay dice, demasiada gente mediocre, a la que lo único que le preocupa es aprovecharse y vivir tan ricamente de ella. Él propone que parte de la solución a la crisis pasa por echar a Zapatero: “este caballero que no tiene ni idea de casi nada”. Opina que tiene un gobierno donde sólo manda él y que siempre se ha dicho, que la gente mediocre no puede tener como compañero de gobierno a gente inteligente.
Pide un Congreso Federal extraordinario para cambiar a Zapatero: “Hay que convocar un Congreso Extraordinario y desalojarlo de Moncloa". Está convencido de que si no se cambia y la actual situación llega hasta final de año, podemos tener un panorama terrorífico y presiente, que lo que está pasando a Grecia al lado de lo que nos puede pasar a nosotros no va a ser nada. Previene que debemos plantear un programa de reducción del déficit público bestial, de por lo menos el doble del que se ha planeado.

Gimeno, propone un plan a la griega pero de mayor alcance en las cantidades, para lo cual hay que nombrar un ministro de Economía que tenga total control sobre las áreas económicas, de lo contrario estamos perdidos. Este militante socialistas,
dice hacer uso de su libertad de pensamiento y expresión, desde donde manifiesta no temer ser sancionado por el partido, ya que en el partido no tienen categoría para sancionarle y si cometen este error, acabarán en los tribunales.
Sostiene, que lo que es claramente digno de ser puesto en observación, es la conducta del secretario general, puesto que “el partido está hecho unos zorros”.

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]