martes, 1 de junio de 2010

Col·laboradors

UNOS CONSEJILLOS

LAS RADIACIONES DE LOS MÓVILES
Desde hace unos años, en varias zonas del país ha habido movilizaciones vecinales contra las antenas de móviles; Murcia, Valladolid, Madrid, Barcelona, Baracaldo, Valencia, Lleida, etc. Son casi siempre, ciudadanos que viviendo cerca de una antena, se han concienciado de que las radiaciones pueden ser perjudiciales para su salud, al ver demasiados casos parecidos de enfermedades en una misma zona que queda junto a una antena.

Hay gobiernos municipales que desoyen, las protestas de los vecinos para investigar sobre el tema y lo que parecería normal y deseable, resulta que no lo es para un Ayuntamiento; cuando un consistorio desoye la petición para hacer una investigación epidemiológica en una zona donde se acumulan demasiados casos de graves problemas de salud, es cuando hay que empezar a preguntarse, qué defiende realmente un Ayuntamiento, si la salud de sus vecinos o los beneficios de las operadoras?

Quizás no hace falta escribir grandes discursos, para acabar diciendo, que no se quiere investigar sobre el asunto, por si la conclusión fuera QUE LAS RADIACIONES SON PERJUDICIALES.

Quizás nos interese hacer un pequeño experimento:

Necesitamos:
1 huevo, 2 móviles
65 minutos para llamar de un teléfono a otro.
Montamos algo parecido a lo de la imagen:



Iniciamos una llamada entre los 2 móviles y los dejamos por 65 minutos aproximadamente ....
Los primeros 15 minutos no pasa nada......
A los 25 minutos el huevo comienza a calentarse....
A los 45 ya esta caliente.....
Y a los 65 ya estará cocinado
Conclusión: la radiación emitida por los móviles es capaz de modificar las proteínas del huevo... imagínate que puede hacer con las proteínas de nuestro cerebro cuando hablamos por el móvil.


Espero que estos consejos os sean útiles.

RAMON

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]