viernes, 28 de mayo de 2010

Col·laboradors

Mister ZBean y la economía ZOSTENIBLE



ZEJAS no sólo es un INEPTO que nos está llevando a la ruina.
Además de intentar manipular la historia y las estadísticas, como las del paro, ha creado una serie de nuevos puestos de trabajo ZOSTENIBLE, eso sí, ZOSTENIBLES con el dinero de todos:

Hay nuevos trabajadores que mantienen el software de SITEL.
Hay nuevos empleos para vigilar las 24 horas a los españoles con SITEL.
Hay más y más sindicalistas liberados, pagados por las empresas. Ahora quieren ponerlo obligatorio en las empresas de más de 50 trabajadores.
Hay nuevos puestos de trabajo para los CENSORES de Internet de la ministra González-Sinde.
Hay consultores expertos en conseguir subvenciones para los amiguetes y pelotas.
Hay seudo-periodistas del ZEJAS que publican panfletos digitales, financiados por organismos públicos, ayuntamientos y diputaciones, que ellos controlan y dirigen, pero que pagamos todos.
Hay seudo-periodistas, que asisten a tertulias de la radio y la tele, con un buen sueldo, para defender a Mr. ZBean, utilizando las mismas consignas, que les han enseñado y que repiten una y otra vez, sin cansarse.

Y hay el nuevo puesto de "forero del ZEJAS". Consiste en meterse en los foros de los medios digitales y atacar e insultar a los foreros, que critican el régimen TOTALITARIO de Mr. Rodriguez ZBean. Los hay a tiempo completo y los hay que comparten éste trabajo con otro. Por ejemplo, sindicalistas liberados que en horas laborales, cuando no están de compras con la parienta, se meten en los foros. También pueden hacerlo, desde ayuntamientos u organismos oficiales, en lugar de cumplir con su trabajo principal. Son los que disfrutan de pluriempleo, en el mismo horario cobran dos veces.

De esta manera Mr. ZBEAN y su banda, querían disminuir el paro, con su nueva ECONOMIA ZOSTENIBLE. Era su nuevo e inútil Plan E.

De momento en Europa le han leído la cartilla y no le han dejado continuar con su ECONOMÍA INZOSTENIBLE; creo que le han dicho,: CUIDADO QUE EN ESPAÑA LA SITUACIÓN ESTÁ PEOR EN QUE GRECIA.

A ZBean le han tirado de la ZEJAS y le han obligado a implantarnos una REDUCCIÓN GENERAL DE PODER ADQUISITIVO. Y EL LO HA HECHO.
Hoy se ha aprobado el DECRETAZO en el Parlamento y la cara de ZBean era todo un poema. Me recordó la cara del desencajado Don Quijote, ante las grandes aspas de los Molinos de Viento, en las ilustraciones del libro.
ZEJAS ESTÁ AL CAER, pero su ECONOMIA ZOSTENIBLE nos ha dejado en la MÁS ABSOLUTA PRECARIEDAZ; precariedaz con Z de Zapatero.

Jesús

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]