jueves, 13 de mayo de 2010

Col·laboradors

UNOS CONSEJILLOS

GASOLINA POR LITROS

Por favor verificar


Pide gasolina por litros y VERÁS que sí hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió, se sorprendió también! Cómo evitar que te roben gasolina cuando la echas y cómo es esto?...
Cuando vamos a echar gasolina siempre pedimos múltiplos de dinero, según nuestros bolsillos (20,30, 40, 50 etc) o decimos “llénelo”. Pues ahí está la trampa. En algunas gasolineras, cuando el empleado “programa” euros o sólo activa el surtidor, manda una señal al ordenador central de la gasolinera y este a su vez le envía al surtidor que despache litros de 900, 850 ó 800 mililitros en vez de 1000, que es un litro, a través de un software especial; así de triste.
Lo cual quiere decir que por cada 100 euros de gasolina en realidad recibes si tienes suerte 90, así que haz cuentas cuanto de te han robado en el último año.

¿Cómo evitarlo? Cuando eches gasolina pide que te carguen múltiplos de 20 LITROS (20, 40, 60 etc) NO EN EUROS, según la capacidad de tu vehículo.
Los surtidores pueden despachar en litros. ¿Dónde está el truco? Muy sencillo, las cubetas verificadoras son de 20 litros exactos y cuando esto sucede, el software recibe una alerta de una posible revisión oficial y ordena a la bomba mande 1.000 mililitros exactos que contiene un litro.

Si te quejas de que te están robando gasolina el empleado llena la cubeta de verificación que es de 20 litros, y claro te salen 20 litros exactos, así que te dejan en ridículo y te vas con cara de tonto sin comprobar nada.
A mi sí me consta y desde entonces pido gasolina por litros. Pide 20, 40 ó 60 LITROS cada vez que eches gasolina. No lo olvides... comprueba la diferencia en tu depósito. Nos siguen y seguirán robando y robando hasta que DESPERTEMOS......

He comprobado en algunas gasolineras que dicen no poder servir carburante por LITROS, sólo por importe?

Espero que estos consejos os sean útiles

RAMON

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]