jueves, 29 de abril de 2010

Cartes al Director

Carta al Sr alcalde de Lleida

Señor alcalde: usted parece estar en todas partes, en todos los rincones de la ciudad donde se inaugura algo o donde hay posibilidad de foto en los diarios, usted está siempre, pero lo encuentro a faltar en las situaciones en las que los vecinos tienen problemas, y no hablo aquí de problemas personales o familiares, sino de problemas que tienen a ver con el Ayuntamiento. Uno de estos problemas (que son bastantes) es el poder subir con el carro del niño al autobús. Lo sabía usted, verdad?.

He tenido que pelearme varias veces con los conductores del autobús, porque no me dejan subir con el carro de la niña al autobús, dicen que “ya llevo dos”. Dicen que hay un reglamento según el cual no se pueden llevar más de dos carros en un autobús, dicen que este reglamento lo ha aprobado usted.
Que quiere que le diga, me parece una medida que no puede tener un fundamento convincente; me parece una medida muy poca sustancia.

Tampoco me dejan subir el carro de la niña en el autobús de Pardinyes, me dicen los conductores que este autobús tiene escaleras y no tiene plataforma. Y a mi que me explican?.
Fui al Ayuntamiento hace tiempo y puse una queja por escrito, pero no me han contestado nada.
Es decir, que usted se dedica a correr de un lado para otro, según veo, en busca de la fotografía en el periódico, pero usted cuando hay que solucionar problemas que afectan a los vecinos se esconde, y cuando le manifiestan una queja, usted no contesta, el año pasado leí en el periódico que usted no acostumbra a contestar los escritos de los vecinos, cosa que acabo de comprobar es cierta, usted no nos hace ni caso.

En resumen, usted ha aprobado un reglamento para que quienes vayamos con un carro de niña no podamos subir al transporte urbano, pero usted nos recomienda a todos que no cojamos el coche privado, que usemos el autobús. Hace falta tener mucha cara para hacer una cosa como esta. Esta es mi opinión sobre usted cuando lo veo en las fotos de los periódicos.

Isabel

--------------------------------------------------
Nota de la Redacció: Les Cartes al Director aniran degudament identificades i no podran contenir ni insults, ni ser ofensives, en tot cas, no seran la nostra opinió sinó la del signant . En cap cas es mantindrà correspondència amb els autors. Les Cartes al Director es poden enviar a la nostra adreça:
ilergeta386@gmail.com

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]