miércoles, 3 de febrero de 2010

Col·laboradors

UNA VERGÜENZA!!!







El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza!!!!!
Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (se supone que civilizados) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines Calderones.

Todo esto sucede año tras año en las islas Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes. Porque???...
Para demostrar que estos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta”.

A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo y permitiendo la crueldad, “apoyándola como espectador”.

Cabe mencionar que el delfín calderón, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con él, como un gesto de amistad.

Así jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente. Hasta lo más insano que nos permite la naturaleza.

Los calderones no mueren al instante, son penetrados una y otra vez con filosos ganchos, en esos momentos los delfines producen sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....

Pero sufre y no hay compasión, hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por las tremendas heridas, hasta batirse y morirse en su propia sangre.

Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos, razonables, hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

Ya basta!!!!!!!.......

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]