jueves, 7 de enero de 2010

Opinió

Una oposición sesteando plácidamente a la sombra de sus escaños


No votes a Hernández, ¡Mancha! ¿Se acuerdan del chiste? ¿Se acuerdan del candidato? Sinceramente yo no muy bien, paso sin pena ni gloria fue el primer cadáver político de Alianza Popular. Por lo visto Rajoy quiere ser el primer cadáver político del PP y lo está haciendo mejor que bien. Digo esto por que en mi opinión, jamás en la historia de España ha existido un Gobierno tan inoperante como el de nuestro Gran Timonel. Con una ideología totalmente falseada, una carencia total de ideas o proyectos y sin ganas de trabajar en resolver los problemas de los ciudadanos, ha acabado hundiendo a España en una de las peores crisis imaginables.

Un Gobierno a las órdenes de un presidente tan sectario que se dirige a sus ciudadanos como si fuéramos niños de 5 años, ya no consigue ilusionar siquiera al más acérrimo de sus votantes. Hacen el ridículo más espantoso siempre que salen fuera de España, allá donde vayan, tienen problemas de corrupción tan grandes como los tenía Felipe González. No hay -en mi opinión- ni un sólo ministro que se gane su sueldo. Ya sólo les faltaba el asunto de la pagina web UE donde aparecía Mr. Bean en lugar de Zapatero, que ha sido el pitorreo y el hazmerreír de la prensa internacional, insinuando una similitud entre ambos. ¡Lo malo del caso es que no les faltan motivos para esta maledicencia; ahí está el detalle!

Pero hay una cosa que si saben hacer: Oposición a la oposición. Como no encuentran el modo de debatir, explicar o defender su gestión, se dedican ha hacer oposición de la gestión del gobierno anterior, es decir, hacen de oposición de la oposición. Siendo como son los reyes de los medios de comunicación y grandes maestros de la propaganda.

Resulta que el Gran Timonel, o sea, ZetaBean y sus marineros disparan contra el PP, todos los días, apuntando a su línea de flotación. ¿Y que hace Don Mariano? Pues parece que ayudarles todo lo que puede, ejerciendo de Don Tancredo... Acabo de oír por la radio decir que el PP va ha retirar las preguntas a la ministra de defensa sobre el tema del Alakrana. ¡Me he quedado a cuadros!
¿No es el trabajo de Rajoy ejercer el papel de líder de la oposición? ¿O es que le han dicho que debe ser moderado? Pues nada, que sigan Rajoy y sus muchachos, sesteando en la placidez de sus escaños y ayudando al Gran Timonel, ZetaBean. Será que hemos de conseguir ser un país de zapateros, pero cuidado; donde hay un zapatero con mucho poder y con un sueldo privilegiado, frente a cuatro millones de zapateros en paro, que no pueden nada?
¡Hala, vámonos a las rebajas¡

Rodri

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]