miércoles, 23 de diciembre de 2009

Opinió

Vestidos de sport sobre la alfombra roja



En noviembre, hace justo un mes, vi las imágenes del circo de 200.000 € que hicieron los de La PSOE el domingo 22, y ya tengo un nuevo adjetivo para nuestro Gran Timonel: Hortera. Aún no me entra en la cabeza como se puede ser tan hortera, ellos tan antiyanquis desde siempre por definición, haciendo esta americanada.

Vestidos de sport al más puro estilo yanqui con alfombra roja y todo, anunciando a los participantes por megafonía cuando hacían su aparición. En mi modesta opinión, fue como una ceremonia de los Oscars de Hollywood (por la moqueta) pero sin clase, estilo o glamour alguno. ¿Una gala sport? No sé muy bien como definir este evento.

Lo peor de todo (en la retrasmisión por TV), con permiso del contenido del evento, fueron a mí entender, esos cortes de Zapatero con Sonsoles en la tramoya mientras se dirigían al escenario al más puro estilo Hollywood.
Y como colofón la entrada triunfal de nuestro Gran Timonel con su cónyuge, tan contentos como si les hubiese tocado la lotería de Navidad, sin haber comprado participaciones. Los aplausos y vítores de apoyo por su admirable gestión y su inagotable talante. El contenido pues ya nos lo podemos imaginar, dado que hay pocos meritos que festejar; en todo caso un poco de oposición al PP.

Tanta parafernalia mediática de escaparate nacional, para aparentar un poder glamuroso y feliz, cuando en realidad lo único que pueden mostrar es una crisis tan enorme, que no se remedia ni con el gordo de Navidad; esto sólo presagia un cambio de ciclo.
Ya que los sufridos currantes que no hemos sido agraciados en el sorteo de hoy somos legión, repetiremos lo clásico: que tengamos salud, porque si perdemos la salud lo habremos perdido todo.

Rodri

Etiquetas:






<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]