jueves, 12 de noviembre de 2009

Cartes al Director

La insolidaridad de los gobernantes

No paro de escuchar a los miembros del Gobierno y del partido socialista, que aquellos que no están de acuerdo en la subida de los impuestos son insolidarios. Pero ¿ha sido el propio Gobierno solidario al decidir gastar, de la manera en la que lo ha hecho, los fondos acumulados durante los últimos años? ¿Son ejemplos de solidaridad Chaves o Pajín? Por otra parte, ¿son solidarios los ciudadanos que ahora necesitan el dinero público y que antes ganaron grandes cantidades en el sector de la construcción?

Las personas que hemos ido invirtiendo en nuestra formación y en la de nuestro hijos, que hemos avanzado de forma progresiva en nuestra carrera con esfuerzo, difícilmente podemos ser llamado insolidarios, una burda estrategia con la que el Ejecutivo nos quiere hacer arrimar más el hombro y así encubrir su ineptitud.

J. Rivera


--------------------------------------------------
Nota de la Redacció: Les Cartes al Director aniran degudament identificades i no podran contenir ni insults, ni ser ofensives, en tot cas, no seran la nostra opinió sinó la del signant . En cap cas es mantindrà correspondència amb els autors. Les Cartes al Director es poden enviar a la nostra adreça:
ilergeta386@gmail.com

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]