martes, 27 de octubre de 2009

Opinió

El truco final



Viernes 25 de Septiembre de 2009. Cuando todos estábamos esperando la subida de impuestos, cuando todos estábamos esperando en qué se sustanciará el dolor fiscal anunciado para el Sábado, cuando todos estábamos preparando afiladas críticas a la subida, investigando los efectos y los números ….. ¡¡Tachán!! Sale del Consejo de ministro la reforma de la Ley del aborto. Cortina de humo y aplausos moderados.

Ya tenemos aborto sobre el que hablar, en vez de la temidísima subida de impuestos, que es la medida que un gobierno más teme adoptar. Sólo una guerra podría desviar la atención de estos temas tan escabrosos. ¿Una guerra? ¿Un desastre? ¿Un atentado horrible? NO ¡La foto de las niñas con Obama!

A las dos horas de salir la foto en las radios se habla de montaje, de pixelado, de que si ha sido retirada, de que es real, de los vestidos de las mozas. A las 4 horas los correos electrónicos de toda España hierven de fotomontajes a cada cual más divertido con la foto de las niñas. A las 6 horas no hay más noticia ni más comentada que la foto de las niñas… El Truco Final. Un amago dentro de un engaño.

¿No nos suben los impuestos? No lo sé, pero ¿habéis visto la foto de las niñas? Pero si eso ya estaba anunciado, por cierto ¿Habéis visto el montaje de la foto de las niñas? Lo que me he reído y el buen rato que hemos pasado en la oficina y en casa.

Aplausos desatados. ¡Sencillamente magistral! ¡Bravo!

Mijail

Etiquetas:






<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]