jueves, 15 de octubre de 2009

Cartes al Director

Pido más precaución con los alimentos no envasados

Debido a la amenaza de la gripe A, las autoridades sanitarias recomiendan evitar darse la mano, besarse o abrazarse. En escuelas y dependencias oficiales, se dan instrucciones en este sentido. De la misma manera, se advierte de la necesidad de lavarse las manos frecuentemente. Lamentablemente, las mismas autoridades sanitarias se han olvidado de las panaderías, donde las mismas manos que tocan el pan, tocan también los billetes de banco y las monedas, que todos sabemos pueden estar extremadamente contaminados al pasar continuamente de mano en mano.

Y lo mismo podríamos decir de otros sectores en el mismo ramo de la alimentación, como carnicerías, fruterías y pescaderías, donde ocurre exactamente lo mismo.

Me sorprende que dichas autoridades sanitarias, se fijen en los posibles contagios debido a contactos personales y no se den cuenta de las posibles contagios por vía alimentaria.


M. Estruch

--------------------------------------------------
Nota de la Redacció: Les Cartes al Director aniran degudament identificades i no podran contenir ni insults, ni ser ofensives, en tot cas, no seran la nostra opinió sinó la del signant . En cap cas es mantindrà correspondència amb els autors. Les Cartes al Director es poden enviar a la nostra adreça:
ilergeta386@gmail.com

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]