lunes, 2 de febrero de 2009

Cartes al Director

Catalunya será de los extranjeros

Soy un agricultor o empresario agrícola, como se le llama ahora, pero después de lo que me ha sucedido, los nacidos aquí creo que cada vez tendremos menos derechos en favor de los inmigrantes.

Tengo desde hace algunos años un trabajador africano al que siempre he tratado bien. Este mes de diciembre le he tenido que adelantar 900 euros para enterrar a media familia en África, cosa que no es verdad, pero ahora se ha inventado que un perro de mi propiedad le ha mordido. Nada de eso es verdad y lo he llevado al CAP de guardia y no le han visto nada y para más seguridad mía también lo he llevado a comisaría para que me dieran amparo ante una posible denuncia posterior y aquí ha sido donde me han humillado.

En el vestíbulo el personal de guardia me ha prohibido hablar pidiendo que hablase el extranjero y éste ha exclamado “así me gusta, primero somos nosotros”. Ante mi queja un superior me ha dicho “vete a casa y no hagas comedia”. No digo nada más.


UN PAYÉS

----------------------------------------------------------
Nota de la Redacció: Les Cartes al Director aniran degudament identificades i no podran contenir ni insults, ni ser ofensives, en tot cas, no seran la nostra opinió sinó la del signant. En cap cas es mantindrà correspondència amb els autors. Les Cartes al Director es poden enviar a la nostra adreça:ilergeta386@gmail.com

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]