sábado, 6 de diciembre de 2008

Opinió
















Menos BOOM mediático, por favor

Un año más, se ha celebrado el día en contra de la violencia de género, pero cada día surgen casos nuevos y lo que es peor, siguen habiendo errores en el sistema; ¿Por qué?

Es mucha la indignación que sentimos, pero además creemos que se deben de poner medios más efectivos, tanto por parte de la Justicia como por parte del Gobierno; para ser más exactos; faltan medios más efectivos y sobra propaganda mediática.

Todos los actos que se celebran, lo son en apoyo a la mujer maltratada y nos cuestan dinero a todos, pero parecen estar de más, por qué luego y a la hora de la verdad aparecen fallos irreparables. Este dinero se puede invertir en dotar de mayor efectividad a los medios y en actuar.

Pienso que se debería prohibir a las cadenas de televisión, emitir programas sobre el tema, en los que algunas mujeres haciendo un lamentable show que nada aporta a la solución del problema, sólo van a cobrar un suculento contrato con la cadena de televisión. Creo que con estos programas sólo se está perjudicando aún más a esas mujeres, que de verdad sufren los malos tratos y humillaciones. Esto es indignante e intolerable; seamos serios y actuemos con mayor eficacia, por favor!


Mari Carmen Guerrero
Organització de Veïns Independents

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]