sábado, 13 de diciembre de 2008

Cartes al Director

Si piensan así, dimitan

Parece mentira que un partido coherente democrático y hasta ahora representativo de los intereses de la democracia; que tiene el deber de representar a todos los ciudadanos por igual -sean cuales sean sus pensamientos o ideología política-, realice manifestaciones como las que realizó el Sr. Tardà.

Por esta razón, no se concibe que tenga en sus filas a señores con cargos que se supone que representan o deben representar a todos los catalanes y a la democracia por la cual murieron dando su vida por defenderla muchos ciudadanos. Cargos públicos que pagamos todos, como el Sr. Tardà.

Distinguidos dirigentes de ERC, si ustedes respetan la democracia, la igualdad, la pluralidad de pensamientos, ideas y culturas, a mi humilde forma de ver, no deberían permitir militar en sus filas y mucho menos dejar que nos representen personas que tienen estos ideales y estas maneras de pensar. Personas que con sus manifiestos públicos pueden influir a los ciudadanos y crear enfrentamientos innecesarios, que más bien son maneras y formas de pensar y de manifestarse dignas de otras épocas. Además, actúan y se manifiestan con premisas que pueden llevar a la sociedad a batallas y guerras no deseadas. Por esta razón, si ustedes creen en la democracia, en la convivencia y en el respeto a los diferentes pensamientos y libertades, deberían pensar en dimitir o abandonar el gobierno de nuestra democracia.

Pedro Sánchez

-------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la Redacció: Les Cartes al Director aniran degudament identificades i no podran contenir ni insults, ni ser ofensives, en tot cas, no seran la nostra opinió sinó la del signant . En cap cas es mantindrà correspondència amb els autors. Les Cartes al Director es poden enviar a la nostra adreça:ilergeta386@gmail.com

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]