miércoles, 26 de noviembre de 2008

A día de hoy

Una Vicepresidenta muy especial y hermanísima de su hermano


La vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, desde su cargo está haciendo el trabajo de justificar y alabar continuamente las decisiones del Gobierno, además de atizar con rabia a la oposición, cuando lo que debería hacer, es simplemente explicar las decisiones de Gobierno.
Está visto que esta Sra. no sabe que la crítica a la labor de Gobierno, le va incluida en el sueldo y lo más curioso de la situación, es que ella critique, que otros critiquen?
Se trata en definitiva, de una explicación gubernativa completamente a la defensiva. Una costumbre completamente anormal en un sistema democrático.

Ahora resulta que la vice “Maria Teresa” (cómo la llama Zapatero), que siempre nos está soltando su moralina, acaba de verse envuelta en una sospechita. Digamos que “Mª Teresa” tiene un hermano: Jesús Fernández de la Vega. Un señor que se jubiló siendo un ejecutivo de Repsol, hace poco más de un año y mira por donde, resulta que casualmente, en septiembre de 2007, Repsol le nombró Consejero de Petronor.

A lo que parece, entre la pensión arregladita de Repsol y el cargo bien pagadito de Consejero en Petronor, el hermano de la vice andaba un tanto aburrido, por lo que necesitaba un pequeño pluriempleo, así que Repsol le ha nombrado nada menos que Director General de su Fundación.
Parece ser, que en su descargo, el hermano de la vice aceptó “porque nadie quería serlo”. Bien, si es así, pase...pero me pregunto si estos nombramientos o cargos, tendrán algo que ver con la posición de poder que ocupa su hermana, la vicepresidenta del Gobierno, “Mª Teresa”?

Quizás, a partir de ahora, Mª Teresa Fernández de la Vega, cuando dé mítines a escolares, les podrá decir que la vocación de su Gobierno por servir a España es tan grande, que son capaces de permitir que un hermano jubilado, acepte ser Consejero de Petronor y Director General en la Fundación Repsol. ¡Esto sí que es PROGRESO!

A día de hoy sin embargo, Jesús Fernández de la Vega, ha presentado su dimisión en el cargo como Director General de la Fundación Repsol; cuando se ha visto descubierto el pastel.
De momento y que se sepa, no ha dimitido como Consejero de Petronor, claro que es costumbre muy arraigada, el que todos los jubilados españoles pasen a formar parte de Consejos de Administración para complementar su pensioncilla. ¡Menos mal!


Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]