jueves, 30 de octubre de 2008

(30 Oct 2008) Cartes al Director

Deposiciones caninas en Lleida

Es una vergüenza que en nuestra ciudad no podamos pasear por las calles sin tener que ir mirando el suelo para no pisar una caca de perro. Cada mañana cuando mi hija y yo salimos de casa para ir al colegio tenemos que ir sorteando las numerosas sorpresas que nos tiene reservada la acera para no pisar alguna de ellas y llegar al colegio tal y como salimos de casa.

Ni el servicio de limpieza de Lleida ni nadie vigila a estos personajes que no tiene ningún pudor en ir dejando las calles hechas un asco. Si el Ayuntamiento destinase alguna dotación tanto para la limpieza como para multar a estos individuos seguramente en pocos meses se acabaría el problema y las cuentas del Ayuntamiento aumentarían con los ingresos recaudados de las multas que si por mí fuera serian de un importe alto para que no reincidieran.


Mucha proyección nacional de las Firas de Lleida mucha adoración al Parque Tecnológico y Alimentario de Gardeny y mucha farándula propagandística pero no quiero ni pensar qué sensación se llevarán quienes nos visiten cuando detecten las abundantes deposiciones caninas por las calles. Debe ser que nuestro alcalde considera que las cacas por las aceras son un buen indicador de sostenibilidad palabra que el suele emplear muy a menudo.

M. González

-------------------------------------------------------------------------------------Nota de la Redacció: Les Cartes al Director no podran contenir ni insults, ni ser ofensives, en tot cas, no seran la nostra opinió sinó la del signant. En cap cas es mantindrà correspondència amb els autors. Les Cartes al Director es poden enviar a la nostra adreça:ilergeta386@gmail.com

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]