miércoles, 24 de septiembre de 2008

(24 Sep 2008) A día de hoy


Maleni se desmelena


En la sesión de control al Gobierno que se celebrado hoy en el Congreso de los Diputados ha habido de todo, ha habido enfados, se han oído gritos, salidas de tono, abucheos, risas y hasta algunas risotadas. Casi pareció una sesión de descontrol.

Ha empezado el ministro Solbes con una afirmación que ha levantado las primeras risas cuando ha dicho sin pestañear: “Nosotros no hemos negado nunca la crisis” y todo, cuando este Gobierno lleva meses sin admitir que estamos inmersos en una crisis económica, de la que todos somos unos damnificados. Desde hace años, el sí o el no eran taxativos, ahora según la doctrina Solbes, el blanco y el negro, pueden ser difusos e incluso trasmutantes. Hay que ver, como cambian las cosas últimamente.

La sesión ha entrado después en una deriva peligrosa, cuando un diputado popular ha lanzado unas afirmaciones a la ministra de Fomento. Maleni ha optado por soltarse la melena y no se ha mordido la lengua: “Acúsame fuera y verás como te llevo a los tribunales”. Pocas bromas con la ministra, que está vacunada contra estas situaciones; hizo las prácticas con el AVE y esto sienta cátedra de aguantabroncas aunque caigan chuzos de punta.


¡Bravo Maleni¡ Con actuaciones como la suya, conseguirá que los españoles recuperen el interés por el Congreso. Claro que a algunos, además de showman, nos gustaría que ejerciera de buena ministra.

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]