martes, 12 de agosto de 2008

(2008 Agost) Cartes al Director

Administración e informática

Creo que fue a raíz de un escándalo judicial (ya se sabe como anda la Justicia en este país), que algunos periodistas empezaron a preguntar insistentemente con una suspicacia consensuada a un miembro (que no era miembra) del Gobierno, el por qué la Justicia tiene un sistema informático tan anticuado y obsoleto, cuando en cambio, Hacienda tiene un muy buen sistema. Resultó sorprendente la respuesta del miembro del Gobierno: “Funcionan bien los organismos que tienen recursos propios: Seguridad Social, Hacienda, Tráfico. Y funcionan mal todos los demás”.

Puestas así las cosas, igual se puede interpretar que funcionan bien los sistemas informáticos de los ministerios que sirven para recaudar, en cambio los demás, que son los que sirven para dar servicio a los ciudadanos, funcionan mal.

Bueno, pues así es este país; mejor dicho, consentimos que así sea.

R. Pérez

-------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la Redacció: Les Cartes al Director no podran contenir ni insults, ni ser ofensives, en tot cas, no seran la nostra opinió sino la del signant. En cap cas es mantindra correspondencia amb els autors.Les Cartes al Director es poden enviar a la nostra adreça:ilergeta386@gmail.com

Etiquetas:






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]